DATOS PARA COMPLETAR EL FORMULARIO

Sucursal: - Fecha:


Vinculación Vinculación inicial Actualización (*)
Cantidad de hojas
Sucursal:

,
Reglamentación del Contrato Caja de Ahorro / Cta. Cte. Especial / Cajero Automático / Tarjeta de Débito
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Firma del Titular
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Firma del Cotitular
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Firma del Cotitular
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Firma del Cotitular
Vinculación inicial Actualización (*)

Los siguientes términos, instrumentos y Condiciones Generales regirán el funcionamiento de los productos y servicios solicitados y contratados por el Clientes e incluidos en la/s Solicitudes de productos correspondientes. El término cliente incluye a toda persona cotitular que firme la presente Reglamentación y Condiciones Generales. Se regirán por la presente las relaciones jurídicas que se susciten entre el Banco Bica S.A., en adelante el Banco y el cliente , en adelante el Cliente, con relación a los productos CAJA DE AHORRO/CUENTA CORRIENTE ESPECIAL, SERVICIO DE CAJERO AUTOMÁTICO Y TARJETA DE DÉBITO, los que además se regirán por la reglamentación vigente dictada por el Banco Central de la República Argentina y por las cláusulas específicas de los productos/servicios.
El/los cliente/s declara/amos que forman parte integrante del presente régimen contractual, todos los antecedentes y constancias obrantes en el Banco, que el/los Titular/es declara/amos conocer y aceptar, ya que los mismos han sido obtenidos en base a su Ficha de Cliente - Personas Físicas, que el/los suscripto/s ha/n presentado en el Banco.
(*) Ratifico que los datos de la vinculación inicial que no resultan modificados y acepto las nuevas condiciones contenidas en el presente.

  1. CONTRATO DE CAJA DE AHORRO COMÚN
    1. TITULARES DE CUENTAS
      Exclusivamente podrán ser titulares de Cuentas de Caja de Ahorros las PERSONAS FÍSICAS hábiles para contratar o para disponer libremente del producido de su trabajo lícito.
    2. MONEDA DE LA CUENTA
      La cuenta solicitada Operará en la moneda que se especifique en la correspondiente solicitud de cuenta respectiva.
    3. FORMA DE APERTURA
      Las Cajas de Ahorro podrán abrirse.
      1. A nombre y a la orden de una misma persona física.
      2. A nombre de dos o más personas físicas y a la orden recíproca o indistinta de dos o más personas.
      3. A nombre de dos o más personas físicas y a la orden colectiva o conjunta de dos o más personas.
      4. A nombre de personas incapaces y a la orden de sus representantes legales, siempre conforme la legislación.
    4. REGISTRO DE FIRMAS
      El cliente se obliga a actualizar el Registro de Firmas toda vez que el Banco lo estime conveniente por haber variado los rasgos de la firma o por motivos de seguridad. La falta de actualización de las firmas facultará al Banco a efectuar el bloqueo de movimientos de la cuenta o el cierre inmediato de la misma.
    5. REGLAMENTACIONES
      El cliente declara conocer y aceptar la totalidad de la normativa sobre Cajas de Ahorro dictada por el B.C.R.A., vigente a la fecha de apertura de la cuenta solicitada y que el texto correspondiente y sus eventuales modificaciones, se encuentren a su disposición en el Banco, pudiendo solicitar copia de las mismas o ser consultadas a través de Internet en la siguiente dirección: www.bcra.gov.ar
    6. OPERATORIA: Se registrarán débitos y créditos en la moneda correspondiente a la cuenta.
    7. MOVIMIENTOS:
      1. Depósitos
        Los depósitos deberán ser realizados en la moneda en que fue abierta la Cuenta, pudiéndose realizar los mismos por ventanilla, cajeros automáticos, a través de transferencias –inclusive electrónicas- o por otros medios informatizados que instrumente el Banco y reglamente el BCRA. Podrán efectivizarse en la cuenta otros créditos, incluyendo los originados en el otorgamiento de préstamos o anticipos en efectivo, o en la acreditación de haberes o depósito de valores.
        1. Los depósitos en efectivo estarán sujeto a previa revisión o aprobación del cajero interviniente; b- Depósitos en Cheque: los importes correspondientes serán acreditados previo pago del Banco Girado y contra su efectivo cobro por parte del Banco; c- Depósitos de valores o transferencias: Serán acreditados cuando los fondos estén disponibles para el Banco, d- Créditos: Podrán ser acreditados los Préstamos en la moneda de la cuenta que el Banco otorgue al Cliente, cualquiera fuere la forma de asistencia crediticia.
          Si el Banco acreditará por error algún importe, valor, o cualquier concepto, podrá corregirlo mediante la efectuación del débito correspondiente, sin necesidad de avisar previamente al cliente.
          El monto mínimo del depósito inicial y de los depósitos posteriores será el que establezca el Banco.
      2. Extracciones
        El retiro de los fondos que se acrediten en la Cuenta correspondiente, sólo podrá ser efectuado en forma personal por aquellas personas físicas a cuya orden se encuentre la cuenta o por sus representantes legales. Dichas extracciones se efectuarán mediante el documento o instrumento con las características propias de un recibo, otorgado por el Banco para extraer fondos, o por cajero automático, terminales de puntos de extracciones o ventas o por transferencias, las que para ejecutarse el Cliente deberá cumplir previamente con dispuesto por el Banco. El cliente podrá efectuar operaciones por ventanilla sin restricción alguna, salvo las fundamentadas excepcionalmente por razones operativas.
        Los fondos podrá extraerse en las:
        1. Cuentas a orden recíproca o indistinta:
          El Banco entregará el depósito total o parcial a cualquiera de los titulares, aún en los casos de fallecimiento o incapacidad sobreviviente de los demás, siempre que no medie orden judicial en contrario.
        2. Cuentas a orden conjunta o colectiva:
          El Banco entregará los fondos existentes en el Cuenta mediante comprobante firmado por todos los titulares o el conjunto de titulares facultados en la apertura y, en caso de fallecimiento o incapacidad de alguno de ellos, se requerirá orden judicial para disponer del depósito.
        3. Cuentas a nombre de una o más personas y a la orden de otra y otras:
          1. Se entregará el depósito, en todos los casos, a la persona a cuya orden esté la cuenta, salvo lo previsto en b).
          2. Sobreviniendo el fallecimiento o la incapacidad de la persona a cuya orden esté la cuenta, el depósito se entregará a su titular o bien se estará a lo que disponga la orden judicial pertinente.
        De ocurrir el fallecimiento del titular de la cuenta, los fondos depositados quedarán a disposición de quienes resultaren ser sus causahabientes. La disposición de los mismos solo podrá ser realizada por quien resulte formalmente designado como administrador judicial o por orden judicial.
        Asimismo el Banco dará curso a las extracciones que se realicen mediante cajeros automáticos, o terminales de autoservicio, o los débitos que se realicen por terminales electrónicas (POS) conforme a la reglamentación específica que consta en el presente, como también los débitos que se indiquen mediante instrucciones escritas firmadas por el titular o apoderado debidamente facultado.
    8. CONSTITUCIÓN DE PLAZO FIJO CON DÉBITO EN CUENTA
      Toda vez que se constituya un Plazo Fijo con Débito en Cuenta, por cualquier vía, ya sea por Caja, Backoffice, Home Banking o Cajero Automático, el certificado se generará con la misma titularidad que la cuenta debitada y el mismo uso de firma que la cuenta de origen de los fondos y, al vencimiento, se acreditará en la misma cuenta de la que fuera generado.
    9. CAMBIO DE DOMICILIO
      Los titulares de cuentas quedan obligados a comunicar inmediatamente al Banco sus cambios de domicilio, por escrito a la Sucursal del Banco donde se encuentre radicada la misma.
    10. MODIFICACIÓN DE LA TITULARIDAD / DENOMINACIÓN DE LA CUENTA
      No se admitirá la incorporación de nuevos titulares ni la desvinculación de los existentes. En caso de recibir una solicitud en tal sentido, los titulares deberán proceder a abrir una cuenta nueva y cerrar la existente, si así la solicitasen.
    11. LIQUIDACIÓN Y CAPITALIZACIÓN DE INTERESES
      Los intereses se devengarán y liquidarán desde la fecha de recepción de los fondos hasta el día anterior a la liquidación o retiro, según sea el caso, y se capitalizarán o abonarán por períodos vencidos, no inferiores a treinta (30) días mediante acreditación en la cuenta.
      La tasa de interés y el importe mínimo para el devengamiento de intereses, serán los que establezca el Banco para el tipo de operación. Este último publicará en sus oficinas las tasas vigentes.
      A los fines del cálculo de los intereses se utilizará como divisor fijo el de trescientos sesenta y cinco (365) días.
    12. COMISIONES Y GASTOS
      El Banco queda autorizado a debitar de mi/nuestra Caja de Ahorro los importes correspondientes a comisiones, gastos de administración y cualquier otro concepto similar, que se encuentran detallados en el Convenio de Autorización de Débitos por Servicios, Comisiones y Otros Gastos y Conceptos, que declaramos conocer, habiendo recibido en este acto un ejemplar del mismo contra recibo firmado, aceptando los que en el futuro se regulen y se comuniquen fehacientemente con ajuste a las disposiciones del B.C.R.A.
      Cuando el Banco adopte decisiones que impliquen afectar el funcionamiento de las cuentas, total o parcialmente y/o modificar el importe de las comisiones o gastos cuyo débito hubiera sido aceptado, deberá informarse al cliente acerca de su contenido y nuevos valores con antelación a su aplicación, mediante una notificación fehaciente o a través de su inclusión en el resumen o extracto de cuenta.
      Siempre que no medie rechazo del cliente, las nuevas condiciones podrán aplicarse luego de transcurrido un lapso no inferior a sesenta (60) días de notificado al cliente. En el caso de cambios que signifiquen disminuciones en las comisiones o gastos, los nuevos importes podrán ser aplicados sin necesidad de aguardar el transcurso de los citados plazos.
      Los fondos debitados por comisiones o gastos sin el previo conocimiento de los clientes o a pesar de su oposición, deberán ser reintegrados a los titulares dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que aquel presente su reclamo ante el Banco. Adicionalmente, corresponderá reconocer el importe de los gastos realizados para la obtención del reintegro y los intereses compensatorios pertinentes hasta el límite equivalente al ciento por ciento (100%) de los débitos observados.
      Asimismo todos los impuestos que pudieren gravar los movimientos de las cuentas (depósitos o extracciones en cualquiera de sus formas), quedarán a cargo exclusivo del Cliente.
    13. DISPONIBILIDAD DE SALDOS ACREEDORES PARA CUBRIR DÉBITOS
      Es responsabilidad del cliente contar con fondos suficientes en cuenta para cubrir todo débito que el Banco deba efectuar en la Caja de Ahorro.
    14. CIERRE DE CUENTAS
      El Banco procederá al cierre de la cuenta por las siguientes causas:
      1. Por decisión del Cliente al efectuar el retiro del saldo total existente y manifestar su decisión de cierre. En tal caso, los intereses se liquidarán hasta el día anterior del retiro. Esta decisión de cierre deberá ser notificada con 30 días de anticipación.
      2. Por mantener saldos inferiores al mínimo establecido para el devengamiento de intereses, de acuerdo a lo establecido en la reglamentación respectiva.
      3. Por no registrar operación alguna de depósito o extracción durante el plazo máximo establecido, en la reglamentación respectiva.
      4. Por decisión del Banco, sin expresión de causa, de acuerdo a lo establecido en el punto N) ítem 15, sin derecho alguno por parte del cliente.
    15. SALDOS INMOVILIZADOS
      Los cierres de cuentas con saldos se harán con aviso a los depositantes al último domicilio registrado; invocando las causales de cierre e informando que los respectivos saldos serán transferidos a la cuenta “Saldos inmovilizados” y puesto a su disposición, no devengando desde ese momento interés alguno. Asimismo se informará la comisión a aplicar sobre los fondos inmovilizados y la fecha a partir de la cuál entrará en vigencia.
      Todas las Comunicaciones que en virtud de lo dispuesto precedentemente deba efectuar el Banco serán cursadas por correo mediante pieza certificada. El aviso podrá ser efectuado mediante una publicación de carácter general, en una vez en dos órganos periodísticos, de circulación en las localidades en las que se hallan ubicadas las Casas de la entidad respectiva.
      Dicha publicación, que contendrá los datos consignados en el punto precedente, podrá ser hecha por cada entidad individualmente, por un conjunto de entidades o por las asociaciones que las agrupan, con expresa mención de las entidades que aplicarán la disposición.
    16. MODIFICACIONES
      Las condiciones del presente contrato podrán modificarse por el Banco según normas legales o reglamentarias. Toda modificación será comunicada previamente y por escrito al cliente y se considerará aceptada si no fuese objetada por escrito dentro de los cinco (5) días hábiles bancarios de recibida.
    17. RESUMEN DE CUENTA
      Como mínimo cuatrimestralmente y dentro de los diez (10) días corridos desde la fecha de cierre establecida, las Entidades deberán enviar al titular un resumen de la cuenta con el detalle de los débitos y créditos – cualesquiera sean sus conceptos – y los saldos registrado en el período que corresponde, pudiendo también consultar los movimientos a través de la red de Cajeros automáticos a la que se encuentra adherido el Banco o en sus oficinas comerciales. Se presumirá conformidad con el resumen de cuenta y la información brindada si el cliente no reclama por escrito dentro de los sesenta (60) días corrido de vencido el respectivo período. Si no se recibiera un resumen, Informe o Estado de Cuenta, el cliente deberá reclamarlo dentro de los treinta (30) días de vencido el respectivo período.
      En caso de discrepancias con el mismo será valido este, salvo prueba en contrario a cargo de los depositantes que resulte de un documento escrito y auténtico emanado del Banco.
      El Cliente acepta la posibilidad de que el Banco envié el Resumen de Cuenta mediante la utilización de correo electrónico, a una dirección que el Cliente fije o determine. Este medio de envío tendrá plena validez y será apto para que el Banco le envíe el Resumen de Cuenta por Correo Electrónico, el que se mantendrá plenamente vigente hasta tanto el Cliente no comunique fehacientemente lo contrario.
      De optar por este servicio de envío de Resumen de Cuenta, el Cliente informará al Banco, a través de los medios que este disponga, la dirección de correo electrónico a la cual se le enviarán los Resúmenes de Cuenta.
      El Banco no se responsabiliza por el uso indebido o inadecuado del correo electrónico y/o el sistema y/o el servicio y/o del equipamiento para acceder al servicio por parte del Cliente, haciéndose cargo éste últimos de todos los daños y perjuicios que pueda generar la utilización de los mismos, pudiendo el Banco suspender o interrumpir el servicio por dichos motivos.
      El Cliente acepta que la remisión del Resumen de Cuenta por correo electrónico suple cualquier otra forma de remisión del mismo.
    18. GASTOS, MULTAS E IMPUESTOS
      Todo gasto, multa, cargo, arancel, impuesto, prima de seguro o tasa de cualquier índole y sus accesorios (intereses compensatorios, punitorios, cargos, recargos y similares) de cualquier índole que se relacionen directa o indirectamente con el producto solicitado, los servicios bancarios o toda otra solicitud, servicio bancario o prestación que el cliente haya solicitado o solicite al Banco, estarán a cargo del cliente, todos los cuales podrán ser debitados de los saldos acreedores o cuentas del cliente para lo cuál el Banco queda autorizado al efecto.
    19. GARANTÍA DE LOS DEPÓSITOS
      “Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.”
    20. CÁMARA FEDERAL UNIFORME. TRUNCAMIENTO
      En función a la vigencia del sistema de Cámara Federal Uniforme (C.F.U.) establecido por el B.C.R.A. y los convenios suscriptos por las entidades financieras con el ente rector, el/los titular/es de la cuenta declara/n conocer y aceptar que el banco no realizará el control de firmas, verificación de poderes y facultades y todos aquellos aspectos que requieran la presencia física del cartular ante el banco girado, respecto de aquellos cheques que, en virtud de sus importes, se encuentran alcanzados con la operatoria de truncamiento para el pago de los documentos cuyo cobro se gestione a través de las Cámaras Electrónicas de Compensación.
      El procedimiento de truncamiento consiste en la compensación electrónica de cheques por debajo de cierto valor, únicamente a través del envío de datos, sin que los documento ni sus imágenes se trasladen al Banco girado para su pago o rechazo.
      En el caso de cheques no truncados, la Entidad depositaria mantiene bajo su custodia los cartulares remitiendo únicamente a la entidad girada imágenes digitalizadas de los mismos. La responsabilidad por los controles básicos de los cartulares se encuentra establecida en la normativa del B.C.R.A. y en los convenios suscriptos por las Entidades Financieras con el mismo, para la implementación de la C.F.U.
      A los efectos de la aplicación del procedimiento de truncamiento de cheques para el pago de los documentos, que se cursen a través de las cámaras de compensación de fondos, en función de los convenios formalizados entre las entidades se entenderá que ellas se han otorgado mandato recíproco en lo referente al cumplimiento de la obligación a su cargo como entidades giradas, por aplicación de la Ley de Cheques y normas reglamentarias dictadas por el B.C.R.A.
    21. NORMATIVA APLICABLE
      El presente Contrato y las relaciones jurídicas que se establecen entre el Cliente y demás partes y el Banco en caso de ser aceptado las mismas serán regidas por las leyes de la República Argentina y las normas y reglamentaciones del Banco Central de la República Argentina. En todo aquello no contemplado en la presente solicitud, serán de aplicación las normas de la circular OPASI-2 del B.C.R.A. y las normas que en el futuro las modifiquen o sustituyan.
  2. CONTRATO DE CAJA DE AHORRO SUELDOS
    El Banco posee el servicio de Cuenta Sueldo, que en caso de corresponder podrá ser solicitada tanto por los empleados como por los empleadores alcanzados por la obligación de abonar las remuneraciones a su personal mediante la acreditación en cuenta conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el marco de lo establecido por el artículo 124 del Régimen de Contrato de Trabajo (texto según la Ley 26.590).
  3. CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE ESPECIAL
    Cláusulas específicas de este producto que se adicionan o reemplazan a las previstas en I
    Punto I . A) 1.: Exclusivamente podrán ser titulares de Cuentas Corrientes Especiales las PERSONAS JURÍDICAS.
    LIQUIDACIÓN Y CAPITALIZACIÓN DE INTERESES
    No podrán reconocerse intereses sobre los saldos de depósitos en estas cuentas.
  4. CONTRATO DE SERVICIO DE CAJERO AUTOMÁTICO Y TARJETA DE DÉBITO
    1. Prestación del Servicio
      El Servicio de Prestación de Cajero Automático y Tarjeta de Débito se regirá por las leyes y reglamentaciones vigentes y por las que en el futuro se modifiquen o dicten, por los reglamentos, prácticas y normas del Banco y por las estipulaciones descriptas a continuación:
      1. El cliente deberá utilizar los Cajeros Automáticos y Efectuar Compras con la tarjeta con banda magnética personal e intransferible proporcionada por el Banco y accederá al sistema mediante el número de identificación que solo él conoce por haberlo escogido y grabado en forma directa. El conocimiento y uso del código de identificación personal (PIN) es intransferible, su eventual transmisión por parte del cliente a terceros queda bajo exclusiva responsabilidad del cliente.
      2. El presente servicio podrá ser utilizado a través de Cajeros Automáticos y/o terminales de autoservicio y/u otros canales o medios electrónicos que se implementen para cursar operaciones en el Banco o mediante cajeros u otros medios electrónicos interconectados a la Red Link y otra Red electrónica a la que el Banco adhiera, todo ello en el marco de las normas y disposiciones que determine el B.C.R.A. u otra autoridad de aplicación. La tarjeta de débito, habilitada para realizar compras a través de puntos de venta, deberá permitir la asociación de una clave de identificación personal distinta a la utilizada para el resto de los canales o medios electrónicos.
      3. En caso de olvido del código o clave de la tarjeta de cajero automático, o el extravío, robo o hurto, deterioro o destrucción de la misma será necesario emitir una nueva tarjeta para seguir operando en este servicio. La tarjeta entregada al cliente es de propiedad del Banco y deberá ser reintegrada a éste a su primer requerimiento formal. La pérdida de la tarjeta magnetizada implicará para el cliente el pago de un arancel o comisión, sin perjuicio de los demás recaudos establecidos en el presente para tal situación. Para el caso de olvido del código o clave para uso como tarjeta de débito, el cliente gestionará la misma, a través del servicio de cajero automático.
    2. Duración del Servicio
      El presente contrato permanecerá vigente mientras no exista rescisión por cualquiera de las partes la que será efectivizada conforme a las cláusulas establecidas en el presente
    3. Comisiones y Gastos
      1. El Banco queda autorizado a debitar de mi/nuestra cuenta/s a la vista en pesos indicada/s en el presente y sus anexos, solicitudes, etc., los importes correspondientes a comisiones, gastos de administración y cualquier otro concepto similar, que se encuentran detallados en el anexo de comisiones y gastos por servicios –que declaro/amos conocer-, recibiendo en este acto un detalle del mismo contra recibo firmado, aceptando los que en el futuro se regulen y se comuniquen fehacientemente con ajuste a las disposiciones del B.C.R.A.
      2. Cuando el Banco adopte decisiones que impliquen afectar las condiciones del servicio de Cajeros Automáticos, total o parcialmente y/o modificar el importe de las comisiones o gastos cuyo débito hubiera sido aceptado, informará al cliente acerca de su contenido y nuevos valores con antelación a su aplicación, mediante su notificación a través de su inclusión en el resumen o extracto de la cuenta a la vista asociada
      3. Siempre que no medie rechazo del cliente, las nuevas condiciones podrán aplicarse luego de transcurrido un lapso no inferior a sesenta (60) días de notificado al cliente. En el caso de cambios que signifiquen disminuciones en las comisiones o gastos, los nuevos importes podrán ser aplicados sin necesidad de aguardar el transcurso de los citados plazos.
      4. Los fondos debitados por comisiones o gastos sin el previo conocimiento de los clientes o a pesar de su oposición, deberán ser reintegrados a los titulares dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que aquel presente su reclamo formalmente al Banco. Adicionalmente, corresponderá reconocer el importe de los gastos realizados para la obtención del reintegro y los intereses compensatorios pertinentes hasta el límite equivalente al cien por ciento (100%) de los débitos observados.
    4. Operaciones permitidas por el Servicio de Cajero Automático: El Banco tendrá la facultad de fijar el número de operaciones que podrán realizarse durante cada período.
      El presente servicio permite realizar las siguientes operaciones y servicios:
      1. Depósitos a confirmar en cuenta corriente y/o caja de ahorros (dinero en efectivo, cheques propios o cheques compensables por cámara), con las limitaciones que fije el Banco.
      2. Extracciones de efectivo de cuenta corriente y/o caja de ahorros, hasta el límite máximo asignado por tarjeta y por período que oportunamente hubiera fijado el Banco.
      3. Consultas sobre el monto disponible para extracciones en el período (límite asignado menos retiros efectuados) y últimos movimientos de cuentas.
      4. Transferencias de fondos entre cuentas, sujeto a las condiciones que el Banco fije.
      5. Pago de impuestos, servicios públicos y otros servicios que el Banco acepte sujeto a las condiciones que el Banco determine.
      6. Cualquier otra operación o servicio autorizado o implementado por el Banco en las condiciones que éste especifique. Se incluyen asimismo, los servicios u operaciones que se habiliten por parte de la Red Link de Cajeros Automáticos u otra Red Electrónica, a los que el Banco adhiera.
      Por cada una de las operaciones descriptas en los ítems b), c) y d) precedentes, el Cajero Automático emitirá un comprobante que tendrá validez a todos los efectos emergentes del presente, conforme también lo dispuesto en la cláusula E) ítem II, y en las restantes condiciones de la presente. En cada una de las operaciones indicadas en el ítem a) y en el ítem e) precedente, el cliente deberá introducir en sobre habilitado al efecto, el comprobante correspondiente, depositándolo en el buzón del Cajero Automático. Dicho comprobante está considerado como constancia provisoria. Los horarios y condiciones en que se podrán efectuar las operaciones descriptas, así como cualquier circunstancia relacionada con el uso del Cajero Automático, serán informados oportunamente, mediante aviso en la pantalla del Cajero o aviso que está a disposición del cliente en los locales del Banco.
    5. Descripción de operaciones permitidas
      1. Depósitos
        1. Los depósitos en efectivo o cheques efectuados antes del horario que fije el Banco para el cierre de operaciones del Cajero Automático de cada día hábil bancario, salvo en caso de fuerza mayor, se considerarán efectuados en la fecha. Los recibidos después de este horario se computarán como ingresados el primer día hábil bancario siguiente.
        2. Los depósitos en efectivo o cheques recibidos en día inhábil se considerarán ingresados al Banco el primer día hábil bancario siguient
        3. Todas las sumas de dinero en efectivo o cheques depositados en los Cajeros Automáticos, estarán sujetos al recuento y verificación del Banco y/o Institución integrante de la red interviniente. Si los importes que arrojan como resultado dichas verificaciones difieren de los importes consignados en las constancias provisorias en poder del cliente, dichas constancias carecerán de validez, y se aceptará como importe válido el que surja de los controles realizados por dos personas designadas por el Banco donde tenga radicada su cuenta y/o Institución integrante de la red interviniente.
        4. Los depósitos recibidos en condiciones distintas a las requeridas (errores materiales) por el Banco, podrán ser devueltos al cliente o acreditados en plazos superiores.
        5. Los cheques rechazados estarán a disposición del cliente en la casa del Banco donde tenga radicada su cuenta.
        6. Todas las sumas depositadas a través del sistema de Cajeros Automáticos, cualquiera que fuere la cuenta bancaria afectada, estarán sujetas recuento o verificación por parte del Banco, y/o de la institución integrante de la Red Link y/o la red electrónica aplicable. Si los importes que surgieren de las verificaciones realizadas, difieren de los importes consignados en los comprobantes o constancias emitidos/as al momento de efectuar la operación (que tienen carácter de provisorios/as) en poder del Cliente o Adicionales, dichas constancias provisorias carecerán de valor alguno y se registrará y aceptará como importe valido, el que surja de los controles o verificaciones efectuados/as por el Banco o red electrónica.
      2. Extracciones
        El cliente podrá retirar fondos de su Cuenta Corriente Bancaria, Cuenta Corriente Especial o Caja de Ahorros, en las siguientes condiciones:
        1. El monto de las extracciones de Cuentas Corrientes Bancarias tendrá como tope máximo el saldo acreedor de la cuenta, salvo autorización para girar en descubierto, dentro del límite diario que oportunamente hubiera fijado el Banco para el uso en Cajeros Automáticos, y como tope mínimo, el determinado por el Banco y nunca menos que el valor del billete de menor denominación que tengan cargados los mismos.
        2. Si los débitos realizados por el cliente o por cargos de utilización del servicio, superan el saldo disponible de la Cuenta Corriente Bancaria afectada, el Banco podrá cobrar dichos saldos deudores con más sus intereses compensatorios y punitorios, y todos los gastos, comisiones e impuestos, de saldos acreedores de las cuentas a la vista que el cliente posea habilitadas en el Banco, o seguir por vía judicial el correspondiente proceso ejecutivo. A tal efecto, el Cliente titular y sus Clientes adicionales, convienen otorgar por la presente, autorización para debitar, aún en descubierto, en cualquiera de las Cuentas Corrientes que posean por el importe adeudado.
        3. El monto de las extracciones de las Cajas de Ahorros o Cuenta Corriente Especial tendrá como tope máximo el saldo acreedor de la cuenta, dentro del límite diario que oportunamente hubiera fijado el Banco para el uso en Cajeros Automáticos, y como tope mínimo, el determinado por el Banco y nunca menos que el valor del billete de menor denominación que tengan cargados los mismos.
        4. De resultar superior el importe de las extracciones al saldo acreedor de la cuenta, el excedente se debitará de su Cuenta Corriente Bancaria para el caso que tuviera una cuenta de este tipo habilitada en el Banco. Si por cualquier circunstancia se produjeren excesos en los montos extraídos respecto del saldo acreedor de la cuenta, se faculta al Banco a bloquear el uso del servicio de Cajeros Automáticos, sin necesidad de aviso previo.
        5. Todo saldo adeudado que resulte de la operatoria de la cuenta de Caja de Ahorros, Cuenta Corriente Especial o Cuenta Corriente Bancaria, devengará desde el momento de su generación hasta el de su cancelación, un interés compensatorio, conforme a la tasa que aplique el Banco para el descubierto sin acuerdo en Cuenta Corriente. Asimismo, dicho saldo devengará un interés punitorio calculado sobre la totalidad de la deuda equivalente al cincuenta por ciento (50%) del interés compensatorio aplicable. Los intereses se capitalizarán en forma mensual, sucesiva y automática sin necesidad de interpelación previa judicial o extrajudicial alguna, hasta la total cancelación de la deuda.
        6. Las extracciones efectuadas dentro del horario que fije el Banco para el cierre de operaciones de Cajeros Automáticos cada día hábil bancario, salvo caso de fuerza mayor, se considerarán efectuadas en la fecha. Las efectuadas después de ese horario se computarán como ingresadas el primer día hábil bancario siguiente. Las extracciones recibidas en el día inhábil se considerarán ingresadas al Banco el primer día hábil bancario siguiente.
        7. Todas las operaciones que signifiquen extracciones a través del sistema de Cajeros Automáticos, cualquiera que fuere la cuenta bancaria afectada, estarán sujetas a verificación por parte del Banco, y/o de la institución integrante de la Red Link y/o la red electrónica aplicable. Si los importes que surgieren de las verificaciones realizadas, difieren de los importes consignados en los comprobantes o constancias emitidos/as al momento de efectuar la operación (que tienen carácter de provisorios/as) en poder del Cliente o Adicionales, dichas constancias provisorias carecerán de valor alguno y se registrará y aceptará como importe valido, el que surja de los controles o verificaciones efectuados/as por el Banco o red electrónica.
      3. Movimientos entre Cuentas
        1. Los movimientos de fondos se realizarán siempre entre cuentas de mismo titular. La operación quedará registrada como extracción y depósito, rigiendo lo dispuesto en las presentes condiciones para tales operaciones.
        2. Los movimientos entre cuentas que se realicen sin la existencia de fondos o bien sin estar debidamente autorizados, serán rechazados, siendo responsabilidad exclusiva del cliente las consecuencias que provoquen dichos rechazos.
      4. Pagos de Impuestos y Servicios
        1. El pago de impuestos y/o servicios podrá ser realizado a través del servicio de Cajeros Automáticos hasta setenta y dos (72) horas hábiles bancarias anteriores al vencimiento, dentro del horario que fije el Banco para el cierre de operaciones.
        2. Los pagos realizados después del cierre de operaciones de cada día hábil, o en día inhábil, se considerarán como efectuados el primer día hábil siguiente.
        3. Los pagos que se efectúen en forma incompleta, vencidos o mediante boletas o formularios defectuosos o no autorizados, o aquellos cuya cobranza no esté prevista por el Banco serán devueltos al cliente, quien asume las responsabilidades que correspondan. A tal fin las boletas que fueran rechazadas quedarán a disposición del titular en las dependencias del Banco donde se encuentre radicada la cuenta.
        4. De surgir diferencias en la integración de comprobantes por errores de cálculo, el Banco quedará autorizado para debitar el importe que surja de la sumatoria de los mismos, siempre que existan saldos acreedores en la cuenta y que correspondan a servicios previstos por el Banco.
        5. Dichos pagos quedarán sujetos a las condiciones que estipule el Banco y la nómina de impuestos y servicios a abonar, así como la forma de pago de los mismos se encontrará a disposición del cliente en los locales del Banco.
      5. Pago de Impuestos y Servicios (por Red Link)
        1. El pago de impuestos y servicios por la Red Link en la modalidad Pagos Link u otra que implemente dicha red, solo podrá ser realizado en la medida que el Ente o Empresa recaudadora convenga con dicha red y el Banco la habilitación pertinente.
        2. Dichos pagos solo podrán ser realizados en las condiciones que se encuentren disponibles en el sistema de Cajeros Automáticos en la citada Red Link.
        3. Como comprobante del pago realizado únicamente el sistema de Cajeros Automáticos emitirá un ticket con los datos básicos de la operación realizada.
    6. Otras Funciones y Servicios no Previstos
      Dentro de este concepto podrán encuadrarse todas las operaciones, funcionalidades y servicios que pueda habilitar el Banco o la Red Link (u otra Red a la que adhiera el Banco) en el futuro, para uso de sus clientes, cuya forma de operar se especificará a través de los medios que estime conveniente, y cuya utilización quedará sujeta a la decisión del cliente, de acuerdo a las modalidades propias de cada uno de los servicios o funcionalidades que se implementen.
    7. Modificaciones de Operaciones
      Es condición del presente que el Banco, sin preaviso al cliente, pueda ampliar, restringir, modificar o suprimir los servicios detallados en las cláusulas anteriores ya sea en forma temporal o definitiva, fundado en razones de índole técnica u operativa del sistema de Cajeros Automáticos o de la red respectiva, sin que la adopción de estas medidas pueda ser objeto de reclamo alguno por parte del cliente, no dando al mismo, derecho de reclamar daños o perjuicios de ninguna índole.
    8. Exención de Responsabilidad
      El Banco no será responsable, bajo ningún concepto, de daños, robos, hurtos, accidentes, errores, mal funcionamiento del Cajero o cualquier otra contingencia que impida la normal realización de las tareas de uso del servicio.
    9. Obligaciones del cliente
      Son obligaciones a cargo del mismo:
      1. Ejecutar las operaciones y accionar del equipo únicamente de acuerdo con las instrucciones visualizadas a través del Cajero Automático.
      2. Utilizar el servicio únicamente en forma personal, quedando prohibida la transmisión o entrega de la tarjeta o código de identificación personal a terceros, cualquiera sea la forma jurídica que se adopte
      3. Dar aviso al Banco en forma inmediata y por medio fehaciente, de la pérdida, sustracción, robo o hurto de la tarjeta magnetizada.
      4. No girar en descubierto en Cuenta Corriente Bancaria, salvo que el cliente disponga de la correspondiente autorización.
      5. Únicamente se podrá incluir en los sobres de depósitos para Cajeros Automáticos, dinero en efectivo en billetes, boletas de depósito, cheques y otros valores cambiarios de papel, y comprobantes para el pago de impuestos y/o servicios. Los que deberán estar dañados y/o alterados.
        Queda prohibido colocar dentro del sobre de depósito, ya sean sueltos o adheridos a los elementos permitidos, monedas metálicas, broches, sujetadores o clips de cualquier especie o naturaleza o cualquier otro elemento distinto a los permitidos.
      6. El titular de la tarjeta es responsable por todas y cada una de las operaciones que se realicen con la tarjeta titular y las adicionales y en tal sentido por todos los aranceles, comisiones, gastos y cargos que por ello devenguen, como así también del cumplimiento de la presente reglamentación.
      7. Mantener abierta en el Banco una Cuenta Corriente o Caja de Ahorro bancaria o Cuenta Corriente Especial. El incumplimiento de esta obligación genera la rescisión del servicio de Cajero Automático.
    10. Responsabilidad del cliente
      Todos los daños y perjuicios que el Banco sufra por incumplimiento por parte del cliente a cualquiera de las obligaciones que surjan del presente, serán indemnizados plenamente por éste último.
    11. Normas complementarias
      El presente contrato no importará en modo alguno modificación de las condiciones convenidas en la apertura de Cuentas Corrientes Bancarias, Cuentas Corrientes Especiales y Cajas de Ahorros, las que regirán plenamente toda la operatoria de dichas cuentas.
    12. Reclamos por Operaciones
      Es condición esencial de prestación del servicio que, en caso de reclamos por parte del cliente, relativos a operaciones llevadas a cabo a través de Cajeros Automáticos u otros canales electrónicos, de acceso habilitado para la prestación del servicio, se estará siempre a lo que resulte de los registros contables del Banco, siendo complementarias las registraciones efectuadas por el equipamiento informático
    13. Cesación del Servicio
      El Banco podrá disponer la cesación del servicio en los siguientes casos:
      1. Por decisión unilateral, sin necesidad de expresión de causa.
      2. Por incumplimiento por parte del cliente a una cualquiera de las obligaciones a su cargo. La suspensión se hará efectiva en este caso en forma automática.
      3. Por incumplimiento por parte del cliente a una cualquiera de las obligaciones a su cargo derivada de su condición de titular de Cuenta Corriente Bancaria, o por el cierre de la misma y/o de la cuenta de Caja de Ahorros o Cuenta Corriente Especial y/o la inmovilización de la única cuenta de Caja de Ahorros o Cuenta Corriente Especial vinculada.
      4. El cliente podrá disponer la cesación del servicio en cualquier momento, notificando al Banco por escrito. En todos los casos comprendidos en el presente el cliente deberá reintegrar al Banco dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles bancarias de notificada la cesación del servicio, todas las tarjetas magnetizadas que le hayan sido otorgadas, atento al carácter de depositario de las mismas que éste detenta. El cierre de las cuentas de Caja de Ahorros, Cuenta Corriente Especial y Cuenta Corriente Bancaria implica la cesación del servicio del cajero, operándose el cierre de las operaciones a las veinticuatro (24) horas hábiles bancarias de dispuesto el primero de los nombrados.
    14. Destrucción de Tarjetas Magnéticas
      El Banco quedará facultado para destruir la tarjeta magnetizada si el cliente no retirase la misma dentro del plazo establecido por las disposiciones del B.C.R.A., luego de haber sido comunicada la emisión de la tarjeta, sin perjuicio del cobro por parte del Banco de las comisiones, gastos y/u otros conceptos establecidos en el presente contrato que pudieran corresponder. Como máximo en igual plazo se destruirán las tarjetas magnéticas retenidas en los Cajeros Automáticos de la red propia del Banco por diferentes causas y que no fueran retiradas por el cliente en las oficinas de la sucursal donde tenga radicada su cuenta asociada.
    15. Recomendaciones del B.C.R.A. para el Uso de Cajeros Automáticos
      Me notifico y acepto las siguientes normas del B.C.R.A. sobre el uso de Cajeros Automáticos:
      1. Solicitar al personal del banco toda la información que estimen necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos al momento de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se les presente posteriormente.
      2. Cambiar el código de identificación o de acceso o clave o contraseña personal ("password", "PIN") asignada por la entidad, por uno que el Cliente seleccione, el que no deberá ser su dirección personal ni su fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que su tarjeta.
      3. No divulgar el número de clave personal ni escribirlo en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que dicho código es la llave de ingreso al sistema y por ende a sus cuentas.
      4. No digitar la clave personal en presencia de personas ajenas, aun cuando pretendan ayudarlo, ni facilitar la tarjeta magnética a terceros, ya que ella es de uso personal.
      5. Guardar la tarjeta magnética en un lugar seguro y verificar periódicamente su existencia.
      6. No utilizar los cajeros automáticos cuando se encuentren mensajes o situaciones de operación anormales
      7. Al realizar una operación de depósito, asegurarse de introducir el sobre que contenga el efectivo o cheques conjuntamente con el primer comprobante emitido por el cajero durante el proceso de esa transacción, en la ranura específica para esa función, y retirar el comprobante que la máquina entregue al finalizar la operación, el que le servirá para un eventual reclamo posterior.
      8. No olvidar retirar la tarjeta magnética al finalizar las operaciones.
      9. Si el cajero le retiene la tarjeta o no emite el comprobante correspondiente, comunicar de inmediato esa situación al banco con el que se opera y al banco administrador del cajero automático.
      10. En caso de pérdida o robo de su tarjeta, denunciar de inmediato esta situación al banco que la otorgó.
      11. En caso de extracciones cuando existieren diferencias entre el comprobante emitido por el cajero y el importe efectivamente retirado, comunicar esa circunstancia a los bancos en el que se efectuó la operación y administrador del sistema, a efectos de solucionar el problema.
    16. Recomendaciones para el Uso de la Tarjeta de Débito
      1. Deberá utilizar una clave de identificación personal distinta a la utilizada para el resto de los canales electrónicos (cajeros automáticos, banca por Internet, otros).
      2. Recuerde que para su seguridad se le solicitará la presentación de documento de identidad personal y la firma en el ticket de cada operación.
      3. Verifique el importe de la operación en el dispositivo antes de ingresar la clave de identificación personal, como también en el ticket.
    17. El Banco no asume responsabilidad por las cuestiones que pudieran plantearse entre titulares de las cuentas asociadas y/o titular / adicional de la tarjeta, en la medida en que la solicitud de asociación de tales cuentas y/o emisión de tarjeta haya sido suscripta por quienes estuvieran autorizados de acuerdo a los respectivos Registros de Firmas. En consecuencia, tales cuestiones deberán ser resueltas sin intervención del Banco.
    18. El Banco y/o las Redes o canales electrónicos a que éste se integra, no serán responsables de los daños y/o perjuicios que, por causas ajenas a los mismos, pudieran sufrir los titulares de las cuentas y/o titular o adicional de la tarjeta.
    19. Autorización
      El cliente autoriza al Banco a verificar por los medios que considere adecuados la corrección de los datos proporcionados en el presente. El cliente autoriza también al Banco a suministrar toda la documentación relacionada con el servicio y con las operaciones que cursen, y que resulten necesarias para cubrir los requerimientos resultantes de la implementación del presente Contrato.
    20. Autorizamos al Banco BICA S.A. a brindar al B.C.R.A., organismos de control impositivos y bases de datos comerciales, información relativa al servicio de Cajeros Automáticos y tarjeta de débito que se instrumenta por el presente.
    21. Representante Legal o Apoderado
      En caso que el presente Contrato sea suscripto por el Representante Legal o Apoderado debidamente facultado de una Persona Física, se entenderá que el mismo la obliga en todos los términos y condiciones del presente. En tal sentido autoriza suficientemente y responsabiliza a la Persona Física contratante por todos los movimientos (débitos, créditos u otras gestiones que se realicen a través de la Red de Cajeros Automáticos y/o red informática para el uso de tarjetas de débito) que imputen en la/s cuentas asociadas, las Personas Físicas a las que se le otorguen tarjetas de débito y uso de cajeros automáticos en carácter de titulares, según consta en la documentación Anexa que forma parte integrante del presente. Asimismo, el Representante Legal o Apoderado debidamente facultado de la Persona Física se obliga a notificar al Banco en forma fehaciente toda modificación en la vinculación a la misma, de las Personas Físicas a las que se le otorguen tarjetas de débito y uso de cajeros automáticos, debiendo cursar dicha notificación por escrito al domicilio legal de la Sucursal del Banco en la cual esté radicada la cuenta.
    22. Los Anexos que se suscriben junto al presente forman parte integrante del mismo y en ellos se consigna la identificación de los titulares y/o adicionales, Apoderado y/o Representante Legal, las cuentas a la vista asociadas a las tarjetas y los números de tarjetas magnéticas asignadas a cada uno de ellos.
  5. CONDICIONES CONTRACTUALES GENERALES
    1. Prevención del Lavado de Dinero y Otras Actividades Ilícitas
      El Banco informará a las autoridades competentes, conforme a las disposiciones de la Ley 25.246, Comunicación “A” 3094 y modificatorias y concordantes del B.C.R.A. y demás normativa aplicable sobre Prevención del Lavado de Dinero y Otras Actividades Ilícitas, toda transacción que resulte sospechosa, inusual, sin justificación económica o jurídica, o de innecesaria complejidad, ya sea realizada en forma aislada o reiterada.
      El cliente declara bajo juramento que los fondos y valores que corresponden a las operaciones que se realizan por intermedio de la Cuenta Corriente Bancaria habilitada y del sistema de Cajeros Automáticos del banco o de la red a la que el mismo se encuentre adherido, son provenientes de actividades lícitas, y se originan en el giro normal de las operaciones comerciales o personales del/de los suscriptos. Asimismo me/nos comprometo/emos a presentar al Banco la documentación que justifique movimientos de significación operados en la Cuenta Corriente Bancaria y en caso de no hacerlo tomo/amos conocimiento que el Banco podrá informar el mismo como transacción sospechosa al organismo de control correspondiente.
    2. Notificación fehaciente de cualquier cambio social y/o de poderes.
      El Cliente deberá y se obliga a notificar al “Banco”, por medio fehaciente, cualquier modificación o cambio que se produzca en sus contratos sociales, estatutos, autoridades, órganos de administración, tipos sociales, representantes y/o apoderados, revocaciones y/o modificaciones de poderes, como así también cualquier cambio que implique directa e indirectamente algún cambio en la forma de actuar u operar por parte del Cliente. A tal fin, se deja aclarado, que NO se considerará notificación fehaciente al “Banco” de tales circunstancias, la publicación de edictos y/o su inscripción en el Registro Público de Comercio y/o Registro General. Hasta tanto el Banco no reciba la notificación fehaciente, se considerarán que la totalidad de los instrumentos sociales y/o de poderes que oportunamente fueron presentados por el “Cliente”, mantienen plena y absoluta vigencia y valor, a todos los efectos legales que pudieren corresponder. El Banco no será responsable, ya sea en forma directa e indirecta, contra socios o terceros, por el manejo, uso y/o disposición que hicieren los facultados de los productos, por cualquier omisión o retardo en que se incurriera en las comunicaciones de las modificaciones aquí previstas, teniendo efectos estas modificaciones o cambios recién a partir de la notificación mencionada.
    3. El cliente podrá solicitar la baja del presente contrato por medio de nuestra página web institucional www.bancobica.com.ar. Dicha baja quedará sujeta a las disposiciones y/o requerimientos provistos por el Banco.
    4. Protección de Datos Personales-Habeas Data y Normas Complementarias
      Declaro bajo juramento que he sido notificado por este Banco respecto de la legislación vigente sobre Habeas Data: Ley Nacional 25.326.
    5. Domicilio y Jurisdicción
      El cliente constituye domicilio especial en el indicado en la Solicitud y formulario de ficha de cliente, lugar en el que se tendrán por válidas las comunicaciones, notificaciones o intimaciones que se haga a esa dirección, la que se considerará subsistente mientras el cliente no comunique por escrito su cambio de domicilio, y se compromete a comunicar al Banco dicho cambio cuando se produzca. La notificación fehaciente deberá ser cursada al domicilio de la Sucursal del Banco donde el cliente tenga radicada su Caja de Ahorros. Se somete con exclusividad a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Cuidad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, o a la de los Tribunales correspondientes a la localidad de la Sucursal del Banco donde el cliente tenga radicada la/s cuenta/s asociada/s.

El cliente tiene derecho a revocar la aceptación del producto o servicio dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibido el presente o de la disponibilidad efectiva del producto o servicio, lo que suceda último, notificando de manera fehaciente o por el mismo medio en que el servicio o producto fue contratado. En caso de hacer uso de esta opción la misma será sin costo ni responsabilidad alguna para el cliente en la medida que no haya hecho uso del respectivo producto o servicio y que, en el caso de que lo haya utilizado, sólo se le cobrarán las comisiones y cargos previstos para la prestación, proporcionados al tiempo de utilización del servicio o producto.
Asimismo, he sido notificado por Banco Bica S.A. respecto del contenido de la Comunicación "A" 5990 en el punto 2.3.1. acápite viii) emitida por el B.C.R.A. en cuanto dispone a favor del usuario que: "Usted puede consultar el "Régimen de Transparencia" elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a http://www.bcra.gov.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp".

Declaro/amos haber leído minuciosamente las cláusulas que anteceden, cuyo texto completo me/nos ha sido entregado, prestando mi/nuestra conformidad a todo lo en ellas estipulado, manifestando no tener objeciones o reservas de ninguna índole que formular a su respecto. Declaro/amos asimismo haber recibido la información referente al servicio solicitado por el presente, por lo que acepto/amos libremente las cláusulas consignadas en este Contrato.
En este acto, el/los cliente/s declara/n recibir del Banco, un ejemplar del presente, y haberlo leído y aceptado en forma íntegra, no habiéndole observado parte alguna. La presente versión se integra de hojas, las cuales se encuentran numeradas; firmando el cliente, como consentimiento pleno e incondicionado, al final del mismo.



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Para uso del BANCO




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Firma y sello