Acceso Home Banking

AVISO IMPORTANTE

Estimado cliente:

Con el objetivo de seguir brindando nuestros servicios de manera confiable y segura nos vemos obligados a actualizar nuestro servidor web para proteger sus transacciones de las vulnerabilidades más recientes, relacionadas a datos sensibles tales como USUARIO y CONTRASEÑA.

Esta actualización de seguridad requiere también una actualización en la configuración en el navegador que utilices para navegar por nuestro sitio.

Una vez realizado los cambios en la configuración en tu navegador, sólo tendrás que hacer click sobre la imagen superior "BICAnet" para continuar hacia el Home Banking de Red Link.

A continuación te detallamos un instructivo paso a paso para que puedas realizar dichas configuraciones en el navegador que corresponda.

En caso de que necesite, recordá que en el sitio se encuentran todos los medios por los cuales puede ponerse en contacto con Servicios al cliente de Banco Bica.


IE Internet Explorer


1- Click en la pestaña "Herramientas".
2- Click en la ficha "Opciones de Internet"


3- Click en la pestaña "Opciones avanzadas"
Tildá el casillero con la leyenda "Usar TLS 1.0". Te recomendamos no tildar "Usar SSL 2.0" así como tampoco "Usar SSL 3.0" siendo esta última una configuración opcional, ya que podría afectar la navegación en sitios ajenos a nuestra entidad.
4- Click en el botón "Aplicar"
5- Por último, Click en el botón "Aceptar"


CH Google Chrome


1- Buscar en el ordenador el acceso directo para acceder a Google Chrome, hacer click derecho en el mismo, a continuación, click en "Propiedades"


2- Click en la pestaña "Acceso directo".
En el campo "Destino:" agregar al final del mismo la leyenda "--ssl-version-min=tls1" (NO incluir las comillas. SI incluir el espacio inicial)
3- Click en el botón "Aplicar".
4- Por último, click en el botón "Aceptar".

Aclaración: Luego de aplicar esta configuración cada vez que ingreses a nuestro sitio web con Google Chrome debes hacerlo ejecutando el acceso directo al cual se le aplicó la misma.

Leyenda para agregar ( --ssl-version-min-=tls1) copiar con el espacio en blanco.



FX Mozilla Firefox


1- Ejecutar el navegador, en la barra de direcciones escribir lo siguiente: "about:config" y presionar enter.
2- En el campo "Buscar:" escribir: "tls" y presionar enter.
3- En la opción "security.tls.version.min" y hacer doble click en la misma.



4- Se abrirá una pequeña ventana en donde debes ingresar: "1".
5- Por último, click en el botón "Aceptar".